Especial Bodas

Especial Bodas

Bodas

Trabajamos con pasión y entera dedicación.

En una boda no hay margen para el error, no hay segundas oportunidades, así que resaltaría la importancia que le damos a la planificación para conseguir imágenes que transmitan las emociones de ese día tan importante para vosotros. Tratando siempre de explicar la historia lo más fiel posible a lo que acontece, haciendo uso de un equipo profesional y la técnica para aportar arte a cada escena.

Sabemos lo importante que es para vosotros el día de vuestra boda, así que nos sentimos con el compromiso de dar lo mejor de nosotros. Consideramos que se trata de una gran responsabilidad, de la que nos sentimos orgullosos de estar capacitados de poder ofrecerte. Nuestro trabajo empieza en el momento se aprueba el presupuesto para que el día de la boda esté todo ligado.

En esta página encontrarás toda la información sobre nuestras bodas.​

Conoce más sobre nuestra filosofía de trabajo y nuestros packs de boda

Diego Mora- Fotógrafo

El equipo

 

El día de vuestra boda estamos a vuestra disposición durante todo el día, desde los preparativos en vuestra casa hasta la primera hora del baile.

Esta disponibilidad depende de la duración del evento. Los miembros del equipo variarán en función de los servicios contratados pero siempre acudimos mínimo 2 personas a las bodas. Pienso que es importante para no perdernos detalle alguno. María me ayuda a transportar el equipo fotográfico ya que para ofrecer un reportaje profesional con garantías llevo conmigo mucho equipo de marcas profesionales, ya que solo estas ofrecen calidad, y también lo necesario para realizar backups in situ de las fotografías realizadas. Además transporto diversos objetivos para realizar un reportaje variado así como flashes por duplicado. María también nos ayudará con el estilismo y hace la función de segundo fotógrafo en determinados momentos, todo ello está incluido en los precios de los packs.

Top