Especial Empresas

Especial Empresas

Trabajar conmigo

 

Después de varios años como aficionado a la fotografía (desde el año 2001), descubro que está afición se ha convertido en mi pasión y mi verdadera vocación. En el año 2015 decido dedicarme a ello a tiempo completo y crear mi propio negocio de fotografía ofreciendo servicios fotográficos a empresas y también particulares.

Principalmente realizo los siguientes trabajos:

  •  Fotografía Social (Bodas)
  •  Fotografía de moda
  •  Eventos corporativos y actividades de empresas.
  •  Fotografía de inmuebles, interiorismo y decoración

La fotografía forma parte de mi vida, a través de ella me expreso y trato de transmitir emociones mediante las imágenes.

Pero sobretodo, mi pasión por este bello arte me ha llevado a desarrollar mi creatividad de una forma autodidacta, a través de un estudio exhaustivo y continuado de las técnicas más novedosas y la composición.

Soy consciente de la importancia de las nuevas tecnologías, en continua evolución, Por ello considero importante poseer un equipo que me permite estar a la última para poder ofrecer trabajos de calidad y continuar desarrollando mi propio estilo. Dispongo de un equipo fotográfico profesional con objetivos luminosos y un equipo de iluminación de alta gama.

Para mí una buena fotografía, además de transmitir emociones, es aquella que posee calidad técnica, un momento único, irrepetible y además una cuidada composición.

Esta profesión me permite estar en contacto con personas, y empresas a las que trato de conocer antes de realizar mi trabajo, para saber con exactitud el propósito del proyecto que me han pedido que realice o en el cual debo colaborar, tratando de entender y empatizar. Me implico en cada proyecto porque me considero una persona comprometida y autoexigente y aporto ideas y creatividad para que el resultado final del trabajo sea del nivel requerido por el cliente.

Le doy mucha importancia y por tanto dedico esfuerzos a mantener la fidelidad con los clientes que deciden contratarme.

Diego Mora- Fotógrafo

Fotografía de arquitectura e interiorismo

 

Servicio de fotografía de Arquitectura, interiorismo y decoración dirigido a Hoteles, casas rurales, Masias, Inmobiliarias, profesionales de la decoración de interiores, empresas de construcción o cualquier comercio o particular que busquen imágenes que muestren fielmente los espacios interiores y exteriores de una forma creativa y artística.

Teniendo en cuenta los aspectos generales sin dejar de lado los detalles de la decoración o la propia arquitectura. Transmitiendo el ambiente y las sensaciones propias del lugar introduciendo al espectador en la imagen, despertando el interés de vuestros posibles clientes por querer conocer más.

Reportaje de
eventos
corporativos.

 

¿Estas organizando un evento corporativo? y ¿Te gustaría mostrarlo con imágenes de calidad? Ya sea una inauguración, conferencia, una comida, cena, incentivos a los trabajadores como una jornada para fomentar el trabajo en equipo, etc…

 

Trabajamos desde el punto de vista del reportaje, por tanto tratamos de explicar el evento mediante las imágenes. Como en todo reportaje sobre un acontecimiento, le damos mucha importancia a la planificación.

 

Retrato corporativo. Hoy en día la imagen es muy importante, por eso cada vez más la empresas incluyen un apartado para presentar a su equipo, al menos aquellos quienes ocupan los cargos más importantes. Con el equipo fotográfico adecuado, que se pueda transportar, se consigue iluminación de estudio en cualquier lugar

Fotografía de producto para —_–_–e-commerce

 

Estudio de fotografía de producto para comercio electrónico, tiendas online o para catálogo impreso.
Si quieres que tú producto destaque, es esencial ofrecer imágenes de calidad que muestren el producto tal y como es, respetando forma, color, volumen, etc. creando así expectativas reales al espectador, para ello es necesario tener control absoluto en la iluminación.
DM-2018-Inaguració CN Premià de Mar-106-72 ppp
DM-2019-01-Masia Can Colomer-017-PS-72 ppp-min
DM-2019-Thisismed - timebuilding wys-161-72 ppp
Top