fbpx
Aroa & Lleir – Sesión de Preboda

Aroa & Lleir – Sesión de Preboda

Aroa & Lleir – Sesión de Preboda

La costa brava tiene infinidad de rincones para dar rienda suelta a la creatividad y realizar sesiones en pareja o sesiones de preboda. Dónde podemos encontrar ese ambiente romántico que pide este tipo de sesiones.

Nuestro planteamiento es el de pasar una tarde tranquila y relajada en un bonito lugar. Una vez en la localización, que previamente hemos acordado, entra en juego nuestra motivación para hacer las cosas bien. Nosotros trabajamos para qué perdáis el miedo a la cámara y os olvidéis de ella a medida que transcurre la sesión. Empezamos con unas fotografías sencillas, donde simplemente tenéis que ser vosotros mismos. A medida que vais entrando en calor, vamos trabajando las fotografías más elaboradas y preparadas creando alguna historia.

Está vez Aroa y Lleir querían hacerse algunas fotos con bengalas de humo de colores, e integramos una serie de fotografías en la sesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Top