fbpx
Boda Sandra & Edu

Boda Sandra & Edu

Boda Sandra & Edu

Una gran tarde y una gran noche disfrutando con nuestro trabajo en la boda de Sandra y Edu en la Masia Can Colomer, un lugar que nos encanta. Guardaré para el recuerdo una pequeña anécdota con Edu.

Cuando Edu nos conoció nos dijo, yo no sé posar para las fotos, me pongo nervioso y no se que hacer. – No te preocupes, nosotros trabajaremos en eso para que estéis cómodos y podáis actuar con naturalidad ante la cámara- les dijimos. Recuerdo cuando nos despedimos de ellos al final de su boda, cuando nosotros marchábamos, nos dijo. – Os voy a echar de menos, me lo he pasado genial haciendo las fotos y seguro que en alguna ocasión me acordaré de vosotros.. Eso nos hizo muy felices porque habíamos conseguido justamente eso, que lo pasaran bien en los momentos en los que tenían que estar más próximos a la cámara, para nosotros es esencial conseguir esa relajación, para que nos podáis regalar esa espontaneidad que buscamos en nuestras imágenes y que podáis disfrutarlo, sin tensiones.

Y qué voy a decir de Sandra, maravillosa persona, sensible, alegre y divertida. Nos hicieron pasar momentos super divertidos, tanto en la sesión de preboda como durante la boda y el reportaje tras la ceremonia. Os recordaremos siempre con mucho cariño!!

Aquí os dejo un resumen de la boda.

Consulta más info sobre reportajes de boda en: https://diegomorafotografo.es/reportajes-de-boda-barcelona/

Top