Bodas

Bodas

Bodas

Trabajamos con pasión y dedicación.

En una boda no hay margen para el error, no hay segundas oportunidades, así que resaltaría la importancia que le damos a la planificación para conseguir imágenes que transmitan las emociones de ese día tan importante para vosotros. Tratando siempre de explicar la historia lo más fiel posible a lo que acontece, haciendo uso de un equipo profesional y la técnica para aportar arte a cada escena.

Sabemos lo importante que es para vosotros el día de vuestra boda, así que nos sentimos con el compromiso de dar lo mejor de nosotros. Consideramos que se trata de una gran responsabilidad, de la que nos sentimos orgullosos de estar capacitados de poder ofrecerte. Nuestro trabajo empieza en el momento se aprueba el presupuesto para que el día de la boda esté todo ligado.

En esta página encontrarás toda la información sobre nuestras bodas.​

Conoce más sobre nuestra filosofía de trabajo y nuestros packs de boda

Diego Mora- Fotógrafo

Consulta cualquier duda que tengas o pregunta por nuestra disponibilidad para el día de vuestra boda

El equipo

 

El día de vuestra boda estamos a vuestra disposición durante todo el día, desde los preparativos en vuestra casa hasta la primera hora del baile.

Esta disponibilidad depende de la duración del evento. Los miembros del equipo variarán en función de los servicios contratados pero siempre acudimos mínimo 2 personas a las bodas. Pienso que es importante para no perdernos detalle alguno. María me ayuda a transportar el equipo fotográfico ya que para ofrecer un reportaje profesional con garantías llevo conmigo mucho equipo de marcas profesionales, ya que solo estas ofrecen calidad, y también lo necesario para realizar backups in situ de las fotografías realizadas. Además transporto diversos objetivos para realizar un reportaje variado así como flashes por duplicado. María también nos ayudará con el estilismo y hace la función de segundo fotógrafo en determinados momentos, todo ello está incluido en los precios de los packs.

Nuestros reportajes de boda

María & Jesús – Sesión de Postboda

Sesión de postboda con Maria y Jesus, a los que tuvimos el enorme placer de hacer su boda este año pasado, conocerlos un poco más y pasar otra tarde con ellos en la que se volvieron a vestir de novios para hacer esta sesión que quedará para el recuerdo

Boda Irene & Carlos

Fotografía de boda : Irene y Carlos tienen un corazón enorme y hemos tenido la suerte de pasar con ellos el día de su boda, ese día tan importante y qué tanto estaban esperando, capturando cada momento.

Aroa & Lleir – Sesión de Preboda

La costa brava tiene infinidad de rincones para dar rienda suelta a la creatividad y realizar sesiones en pareja o sesiones de preboda. Dónde podemos encontrar ese ambiente romántico que pide este tipo de sesiones. Nuestro planteamiento es el de pasar una tarde tranquila y relajada en un bonito lugar. Una vez en la localización, […]

Boda Silvia & Marta

Una boda suuuper divertida.. en la que las novias disfrutaron como nunca, así que eso tenía que quedar plasmado en el reportaje. Si ellas disfrutan nosotros disfrutamos, si ellas se emocionan, nosotros también. Nos alegramos muchísimo de cubrir estas bodas.

Top