Teambuilding en el mar con This is Med

Teambuilding en el mar con This is Med

Teambuilding en el mar con This is Med

This is Med es una empresa con la que colaboramos, que se dedica a organizar eventos y actividades náuticas en la costa de Barcelona, Sitges y Costa Brava, y en las Islas Baleares.

Esta en concreto se trata de una regata donde se forman dos equipos para competir navegando en estos dos fantásticos veleros, tras una formación donde te explican las normas de la competición y una formación sobre como manejar las velas, finalmente se asignan los roles propios de una tripulación de un velero. Llegados a este punto, los equipos suben a bordo de los barcos que van a tripular y realizan las maniobras para salir del puerto hacia mar abierto, donde pondrán en práctica los conocimientos adquiridos.

Una actividad ideal para fomentar el trabajo en equipo, pasándolo de lo más divertido y disfrutando del mar y las vistas con el skyline de Barcelona, donde la concentración, el compañerismo, la comunicación, etc… son esenciales y que por tanto considero una buena actividad de teambuilding.

Nuestro trabajo consiste en crear un reportaje explicando la historia a través de la fotografía, desde el principio cuando llega el grupo al muelle, hasta el final donde los participantes brindan con una copita de cava, Durante la regata tomamos distintos puntos de vista, primero subido a bordo del velero para capturar la acción de los participantes y luego pasamos a una lancha que nos va posicionando en busca de encuadres de los veleros navegando mientras transcurre la competición y buscando los fondos con el skyline de Barcelona. Estas fotografías se os entregan totalmente libres de marca de agua y con un nivel de calidad alto para que podáis compartirlas tanto internamente como en vuestra página web corporativa o en vuestras redes sociales.

Las fotos que aquí os muestro es solo un resumen y por razones obvias no están incluidas fotografías donde aparecen caras de los participantes que disfrutaban del evento.

Top