Fotografías eventos de empresa – Fam trip en uno de los catamaranes de This is Med

Fotografías eventos de empresa – Fam trip en uno de los catamaranes de This is Med

Fotografías eventos de empresa – Fam trip en uno de los catamaranes de This is Med

Fam trip organizado por This is Med, que quiso obsequiar a sus clientes con este evento de empresa. El evento de empresa consistía en una experiencia a bordo de uno de sus catamaranes. El catamarán estaba provisto de: 2 baños completos, camas balinesas y sofás, donde los invitados disfrutaban cómodos de las vistas con el skyline de Barcelona.

El viaje estuvo ambientado por la música de Barcelona Deejays. Había a disposición de los viajeros: Servicio de catering, masaje, juegos, servicio de bar con cócteles increibles y por supuesto, servicio de fotografías de evento de empresas.

Los viajeros disfrutaron al máximo. Olvidando el estrés del día a día y eso me hizo disfrutar a mi, realizando las fotografías del evento de empresas

Durante el evento, los tripulantes organizaron juegos y dieron un charla muy interesante sobre el compromiso con el medio ambiente y la basura que generamos en el mar. Siempre comprometidos con el medio ambiente dieron ejemplo utilizando materiales biodegradables y reutilitzables. Además, nos dieron consejos para que nada cayera al mar durante el evento, con el objetivo de conservar el buen estado de nuestros mares.

Un paseo por el mar inolvidable en el que disfrutamos de la navegación y de un ambiente inmejorable.

Muchas gracias This is Med por contar con nosotros para realizar las fotografías de evento de empresa que habéis organizado. Para nosotros ha sido una increïble experiencia.

A continuación podéis ver las fotografías del evento de empresa:

Fotografía para empresas

Fotografías de eventos de empresa

Si quieres saber más sobre los reportajes de fotografías de evento de empresas, o contactar conmigo haz click aquí

Top