Fotografía para bodas

Es importante contar con un buen fotógrafo para el día de tu boda, que tenga una amplia experiencia en el campo y las habilidades técnicas necesarias para capturar imágenes impresionantes.

Saber cómo jugar con la luz, la composición y los colores para lograr imágenes que parezcan de revista.

Trabajo con un estilo fotográfico que combina la elegancia y la naturalidad, buscando retratar la belleza y la emoción de cada momento de manera espontánea y auténtica. Consulta más abajo nuestros packs de boda donde también se incluyen sesión de preboda y/o postboda.

Es natural que desees tener recuerdos hermosos de ese día. Contratar a un buen fotógrafo es esencial para garantizar que esos recuerdos duren para siempre.

Nuestra misión es plasmar cada uno de esos momentos únicos e irrepetibles, para que podáis recordarlos toda la vida.

Imagen boda blanco y negro

Mi objetivo es capturar y crear imágenes únicas además de atemporales.

Otro de los factores clave es conocer cuándo van a ocurrir los momentos clave, que suelen suceden en un abrir y cerrar de ojos, y estar muy atentos para capturarlos. Desde el momento en que la novia se pone su vestido hasta la pista de baile, durante un mismo día ocurren momentos muy importantes y las emociones que se experimentan en el día de la boda.

Realizamos reportajes de boda con estilo, elegancia y naturalidad. Como Fotógrafo profesional de bodas siempre busco el momento, la espontaneidad y a su vez narrar la historia de vuestro gran día con imágenes que reflejen las emociones que se vivirán el día de vuestra boda.

  • Trabajamos con pasión y dedicación.
  • En una boda no hay margen para el error, no hay segundas oportunidades.
  • En nuestros reportajes de boda resaltaría la importancia que le damos a la planificación para conseguir imágenes que transmitan las emociones de ese día tan importante para vosotros.

Tratamos siempre de explicar la historia lo más fiel posible a lo que acontece, haciendo uso de un equipo profesional y la técnica para aportar arte a cada escena.

​Sabemos lo importante que es para vosotros el día de vuestra boda, así que nos sentimos con el compromiso de dar lo mejor de nosotros. Consideramos que se trata de una gran responsabilidad, de la que nos sentimos orgullosos de estar capacitados de poder ofrecerte. Nuestro trabajo empieza en el momento se aprueba el presupuesto para que el día de la boda esté todo ligado.

Packs de Boda

Para realizar nuestros reportajes de boda, el día elegido estaremos a vuestra disposición desde los preparativos en vuestra casa hasta la primera hora del baile.

​Esta disponibilidad depende de la duración del evento. Los miembros del equipo variarán en función de los servicios contratados pero siempre acudimos mínimo 2 personas a las bodas. Es importante para no perdernos detalle alguno.

María me ayuda a transportar el equipo fotográfico ya que para ofrecer un reportaje profesional con garantías llevo conmigo mucho equipo de marcas profesionales.

​Además transporto diversos objetivos para realizar un reportaje variado así como flashes por duplicado. María hace la función de segundo fotógrafo y estilismo, todo ello está incluido en los precios de los packs.

Además en los packs verás que también se incluye sesión de preboda y/o postboda.

Descarga

Packs & Precios

Rellena el siguiente formulario y te haremos llegar un documento en pdf con todos nuestros diferentes packs de sesión de fotografía para boda que se adaptan a tus necesidades y a cada boda.