Recuerdos en papel de calidad fotográfica – Nuestros Álbumes de bodas

Recuerdos en papel de calidad fotográfica – Nuestros Álbumes de bodas

Recuerdos en papel de calidad fotográfica – Nuestros Álbumes de bodas

En este artículo, os quiero mostrar algunos ejemplos de nuestros álbumes de boda. Trabajamos con materiales de alta calidad tanto en los acabados de la portada como, lo más importante, la impresión de fotografías, siempre utilizamos papel de calidad fotográfica y lo hacemos con un laboratorio que tiene toda nuestra confianza y que nos ofrece todo tipo de productos exclusivos para fotógrafos.

Nuestros álbumes, permanecen inalterados con el paso del tiempo, no pierden el color (por la calidad del papel y por las máquinas de impresión) ni tampoco se deterioran. No deja marcas de los dedos y si se ensucian, se pueden limpiar humedeciendo un poquito un trapo. Puedo hacerte una prueba en directo si quieres :-).

Bien, como digo, el interior con papel de calidad fotográfica y luciendo grandes y bonitas fotografías de boda. Pero para la portada, aquí las posibilidades son infinitas, tenéis tantas opciones de personalización que normalmente os hago mi propuesta a partir de la cual podéis realizar los cambios que creáis oportunos, lo hago para facilitaros el trabajo y para ayudaros a elegir vuestras opciones de personalización acorde a vuestros gustos, teniendo en cuenta también las fotografías de vuestro reportaje de boda. Cada boda y cada pareja son diferentes, eso es lo que pensamos, entonces, porque darles a todos el mismo diseño para su álbum. Sin daros trabajo, queremos haceros partícipes de esa decisión, de esta forma tendréis un álbum único y personalizado.

Además de los álbumes de boda, disponemos de una gran variedad de productos de todos los precios para todo tipo de sesiones, como sesiones de fotos familiares, bebés, comuniones, artículos de regalo y sesiones de navidad:

Para ponerle la guinda, podemos incluir, para vestir y proteger a nuestro álbum, un sin fin de opciones, desde una bolsa de terciopelo, hasta maletas, cajas con los mismos materiales que el álbum, con vuestros nombres grabados, con foto de portada, cristales, maderas, metacrilato, etc. Con esto le damos a nuestro álbum el mayor nivel de personalización y protección, además de poderlo exponer en nuestro salón en lugar de tenerlo guardado en un cajón, ya que la composición de algunas de estas cajas son muy muy decorativas. A continuación tienes algunos ejemplos de cajas para tu álbum.

Top