En toda sesión de fotografia preboda consideramos muy importante conversar tranquilamente con vosotros antes de empezar con la sesión de fotos, para conoceros un poquito más y explicaros cómo tengo pensada la sesión y que actitud me gustaría que tuvieran para conseguir unas bonitas fotografías, ver si mis ideas van acorde a vuestros gustos para poder adaptar esas ideas si en algo no estáis de acuerdo.
Considero primordial crear un ambiente cercano, en el que os sintáis relajados y podáis ser vosotros mismo. Qué podáis reíros, miraros, acariciaros y disfrutéis de la sesión de fotos, porque si esto se produce, luego se nota y mucho. Y ya veis… parece que Zohra y Alex lo hayan hecho toda la vida!!!
Sesión de Fotografía Preboda en exteriores:
Nos encanta realizar esta sesión de fotografia Preboda en exteriores, y sobretodo en este lugar!!! Las fuentes encendidas y la luz de tarde, dorada, que entra rasante y de contra en la escena, aportando esa calidez que buscaba para este tipo de sesiones de preboda.
Me gusta jugar con el agua en primer plano desenfocada al igual que el fondo, y resaltar a la pareja y que sean ellos los protagonistas utilizando para ello un teleobjetivo y alejándome un poco y dando espacio para permitir que sean ellos mimos y buscar momentos naturales y espontáneos.
Todo eso y unos novios como Zohra y Alex y en nuestro lugar favorito, en la Masia Can Colomer de Arenys de Munt.
La mayoría de las relaciones con nuestros novios empiezan con la sesión de Preboda, que consideramos super importante para conocernos y establecer esa relación y esa cercanía para que el día de la boda todo fluya de la forma más natural posible. Pero ¿Que pasa después de recoger el reportaje de boda y el álbum de boda?. Pues la vida sigue y seguramente la familia crezca. Como decía, la mayoría de las relaciones con nuestros novios empiezan con la sesión de preboda pero tras la boda esto es lo que nos piden:
- Reportajes de embarazadas – Sesiones Pre-mamá
- Sesión recién nacido – Fotografía Newborn
- Reportaje de Bautizo
- Reportaje de Comunión
Y nosotros lo ofrecemos con todo el cariño, poniendo toda nuestra pasión. Con esta fórmula, el éxito está garantizado.
Hay una cosa que me encanta de la fotografías que realizo como fotógrafo de familias, que es el hecho de coleccionar recuerdos, y es que es muy emocionante, cuando han pasado los año y puedes ver fotografías de tu bebé, o de tí mismo en otra época o de un momento importante de vuestra vidas, con fotografías realizadas desde el corazón, fotografías naturales, que transmitan emociones.
Consulta más info sobre reportajes de boda en: https://diegomorafotografo.es/reportajes-de-boda-barcelona/