fbpx
Sesiones de fotografía en Navidad – Sesiones fotográficas navideñas

Sesiones de fotografía en Navidad – Sesiones fotográficas navideñas

Sesiones de fotografía en Navidad – Sesiones fotográficas navideñas

Ya tenemos abierta la agenda para nuestras sesiones de fotografía de Navidad en Barcelona y alrededores. No te pierdas nuestras sesiones creativas en las que le damos un toque personal a cada sesión, adaptándonos a vuestros gustos.

Nuestras sesiones de navidad las hacemos tanto a domicilio como en exteriores o también en una bonita masia en la que solemos trabajar  y en la que encontramos rincones preciosos donde creamos nuestros ambientes navideños.

Además nos encanta trabajar con niños y para ellos, una sesion fotográfica supone un juego divertido. Y para vosotros, será un momento familiar inmortalizado para siempre.

En cualquiera de nuestras sesiones de fotografía de navidad aportamos elementos para dar ese toque navideño a las fotografías.

Una vez realizado el reportaje de Navidad, podemos hacer con las fotografías:

  • Álbumes
  • Calendarios
  • Enmarcados y elementos de decoración
  • Felicitaciones Navideñas
  • Lienzos y ampliaciones
  • O cualquier regalo navideño que quieras hacer con tu fotografía favorita. Regalos personalizados para la oficina, para el hogar, mantas, cojines, tazas, puzzles, ropa, fundas para el móvil, etc…

Puedes ver nuestro catálogo de regalos de Navidad Aquí

En el siguiente enlace puedes consultar los packs de sesiones fotográficas en exteriores. Fotógrafo de familias Barcelona. O bien escríbeme utilizando el formulario que encontrarás más abajo.

Si buscas un buen fotógrafo para otros momentos especiales, como el bautizo de tus hijos o su comunión, o una original sesión fotográfica de toda la familia, puedes ver nuestros trabajos sobre sesiones de fotografía familiar, donde utilizamos nuestra creatividad para que guardes tus recuerdos más bonitos para siempre.

RECUERDOS EN OBJETOS Y POSTALES NAVIDEÑAS

Contacta conmigo para más información, estaré encantado de ayudarte.




    fotografía en barcelona

    SI LO PREFIERES, LLÁMANOS: 606 80 30 39

    Top